martes, 23 de mayo de 2017

Elevan alerta antiterrorista al nivel crítico en Gran Bretaña

Se ha informado que la Primer Ministro, Theresa May elevó el nivel de amenaza de grave a crítico, por primera vez desde julio de 2007, lo que significa “no sólo que un ataque sigue siendo muy probable", también que "un nuevo ataque puede ser inminente”.

Atentado en Manchester
UK anuncia que tropas de las fuerzas armadas reforzarán la seguridad
"Existe la posibilidad de que haya un grupo de individuos relacionados con el ataque del lunes", ha asegurado la Primer Ministro.

En el anuncio, la Señora May informó que tropas de las fuerzas armadas están siendo enviados a las calles de Gran Bretaña para ayudar a la policía.

La primer ministro dijo: “La policía ha pedido la autorización de la Secretaría de Estado para la Defensa para desplegar una cantidad de personal militar en apoyo de sus agentes armados”, según ha informado el diario The Guardian. Esto significa que algunos agentes de policía armados que custodiaban eventos serán reemplazados por soldados en una operación denominada "Temperer".

La medida permitirá incrementar de forma significativa los policías armados que estarán disponibles para patrullar por otras áreas, y la policía metropolitana de Londres confirmó que está rediseñando sus planes contra la amenaza terrorista y prevé comenzar a vigilar actos de reducida asistencia que hasta ahora quedaban fuera de su supervisión.

Actualización 24/05/2017:


Noticia en desarrollo

Post relacionado:


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.