viernes, 21 de abril de 2017

Vuelven The X Files

Serie "Expedientes X" regresa con nueva temporada.
Publicado por Reuters.

LOS ÁNGELES (Reuters) - La búsqueda de los agentes Mulder y Scully de la verdad continuará en una nueva temporada de la serie de ciencia ficción de Fox "Los Expedientes X", dijo el jueves la cadena, un año después de que el programa fue renovado.

Logo de la serie de TV, The X.Files. Visto en Wikipedia
"Los Expedientes X" volverán en el otoño boreal con 10 nuevos episodios en los que los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) investigarán hechos relacionados con casos inexplicados y con frecuencia extraterrestres.

La serie, que estuvo al aire entre 1993 y 2002, fue renovada con seis episodios el año pasado, cuando Mulder y Scully siguieron otra vez encubrimientos del Gobierno, monstruos, objetos misteriosos en el cielo y a su hijo, William.

Los nuevos episodios fueron vistos por casi 16 millones de espectadores, dijo 20th Century Fox Television, una unidad de Twenty-First Century Fox Inc.

"¿Estas listo para más de esto @davidduchovny?", le preguntó Anderson a su colega en su cuenta de Twitter (@GillianA) acompañando el mensaje con dos fotos de ambos. "Oh, sí, he estado preparado desde el 93", le contestó el actor.

La serie tiene una base de devotos seguidores debido a su cuestionamiento de secretos del Gobierno y su constante búsqueda de la verdad.

El creador de la serie, Chris Carter, dijo a Reuters el año pasado que "Los Expedientes X" se han vuelto más relevantes en el presente, una época en que las teorías conspirativas aún abundan en internet y los OVNIs todavía desconciertan a la gente. / Publicado por Reuters. (Reporte de Piya Sinha-Roy, Editado en español por Patricia Avila).--



Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.