viernes, 10 de marzo de 2017

Uber avanza, a pesar de todo

Pese a la polémica, Uber expande su plataforma hacia el resto del país.
Publicado por La Nación.

La compañía realizará una importante inversión a través de la creación de nuevos centros de atención para usuarios y conductores.

El gerente General de Uber Argentina, Mariano Otero, anunció que la compañía realizará una importante inversión en el país a través de la creación de nuevos centros de atención para usuarios y conductores, y la generación de nuevos puestos de empleos directos. Desde su llegada, la empresa lidió con numerosos litigios legales por su supuesta ilegalidad.

Sin embargo, la mirada de la empresa no es la misma: "Estamos muy entusiasmados camino a nuestro primer aniversario por la recepción que tuvimos de conductores y de usuarios. Confirmamos que el interés de Buenos Aires por Uber era real". Y agregó: "Ahora planeamos expandir nuestros servicios, principalmente buscando oportunidades en el resto del país y ampliando nuestro plan de inversión que pueda generar miles de nuevas oportunidades económicas para los argentinos".

Además, reveló que la puesta en marcha del Plan de Desarrollo de la empresa de tecnología en el país se basará en ampliar las oportunidades económicas para miles de socios conductores, quienes a través de esta plataforma acceden a una nueva opción para generar ingresos de manera flexible.

En abril de 2016, el Ministerio Público Fiscal porteño pidió el bloqueo del sitio y de la aplicación por considerar que su funcionamiento en la ciudad de Buenos Aires es ilegal, dentro de la normativa que regula el funcionamiento del transporte porteño, y como parte de la guerra entre taxistas y esta compañía, que ofrece un servicio que vincula a pasajeros con choferes particulares.

A principios del año pasado, cuando la app desembarcó en la Argentina, Buenos Aires era la ciudad más grande del mundo que aún no tenía disponible el servicio. Un año después, casi 100.000 personas en el país se anotaron para manejar con Uber y más de un millón de personas ya descargaron la aplicación. Y dentro de los conductores, más del 15% son mujeres y ese mismo porcentaje lo ocupan personas mayores a 65 años. / Publicado por La Nación.--

Post relacionado:

Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.