jueves, 16 de marzo de 2017

Distracción

El bichito volador, al parecer, quería leer código. Realmente fue una distracción inoportuna, justo cuando estaba concentrado, trabajando para entender el diseño de una página, apareció.

Cuando me cansé de espantarlo, le tomé una foto. Fue el único momento que se quedó quieto. Cerré la notebook, salí del box a dar una vuelta por la office, y cuando volví ya no estaba.

Distracción
Foto: "Distracción", de Jorge S. King ©2017 Todos los derechos reservados
"No hay mal que por bien no venga", dice un viejo dicho. La distracción me sirvió, me distendió y seguí trabajando más tranquilo.

Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.