jueves, 16 de febrero de 2017

Nuestras acciones determinan nuestro destino

Es una realidad que muchos no asumen y otros no entienden. La Naturaleza no necesita del ser humano. El ser humano necesita de la Naturaleza, ésto es un hecho demostrado a lo largo de la historia. Para la subsistencia del planeta Tierra no es necesaria nuestra presencia.


No pocos estudiosos coinciden en que el planeta, nuestra única casa, se está sufriendo un proceso de extinción debido a nuestra influencia. Se hace necesario impulsar cambios cuyos resultados apunten a conservar el medio ambiente y mejoren nuestra subsistencia.

Hay que estar informado, entender lo que pasa y lo que se viene. "Espera lo mejor, pero prepárate para lo peor".

Post relacionados:


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.