viernes, 17 de febrero de 2017

Finalmente cerró Hanjin Shipping

Cierre definitivo de la mayor naviera surcoreana, Hanjin Shipping - corporate.
Publicado por euronews.

La justicia surcoreana declara oficialmente el cierre de la mayor naviera del país, Hanjin Shipping, tras una bancarrota que alteró el tráfico de mercancías internacional. El Tribunal del Distrito Central de Seúl anunció la quiebra después de haber rechazado su plan de reestructuración. La compañía había entrado en suspensión de pagos el pasado 31 de agosto. A principios de mes se procedió a la liquidación de la mayoría de sus activos, entre ellos todas sus rutas de transporte y sus 141 buques de contenedores y cargueros.

Visto en YouTube, vía euronews

La quiebra de Hanjin Shipping había ocasionado ya que casi todos los puertos del mundo le negaran el acceso al no poder pagar las tasas.

Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.