sábado, 25 de febrero de 2017

Deseando la lluvia

Días tórridos acumulados, y todos deseando la lluvia refrescante. Ya añorando el otoño. Las tormentas se forman y evolucionan por la región pero no llueve mucho sobre la ciudad y sobre todo no aplacan el calor de varios días.

Los pronósticos de los servicios consultados indican que recién para el fin de semana que se inicia el próximo día viernes 3 de marzo comenzaríamos a tener temperaturas máximas algo inferiores a los 30°C. Hay que pasar las jornadas del 1 y 2 de marzo primero.

Deseando la lluvia
Foto: "Deseando la lluvia", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
Actualización 08:04 am 26/02/2017

Parece que el deseo fue muy grande, porque desde la noche de ayer llueve. Al momento de ésta actualización la precipitación es intensa y constante. Ha bajado la temperatura, tenemos una mínima de 22.2°C. Veremos como sigue la jornada dominguera.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2004-2017 Absténgase de utilizarlas

Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

2 comentarios:

  1. POR ACÁ AGOTADOS JORGE POR EL COCKTAIL TROPICAL DE CALOR Y HUMEDAD, QUE YA LLEVA MÁS DE UNA SEMANA, Y QUE SEGÚN LOS PRONÓSTICOS METEOROLÓGICOS, PARECE QUE EL CUADRO NO CAMBIARÁ HASTA MARTES O MIÉRCOLES.

    EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS LOS METEORÓLOGOS SE HAN CONVERTIDO EN LAS "ESTRELLAS" DE LOS NOTICIEROS...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, discúlpame la demora. Por aquí más o menos lo mismo. Días tórridos con mucha humedad y baja presión. Muy complicados para los santiagueños que están acostumbrados a las altas temperaturas pero con escasa humedad.
    Según lo que estamos viendo en los datos de los servicios, puede que la cosa empeore aquí hasta el jueves, viernes. Luego vendría un frente sureño que aliviaría la situación.
    Trato de verlos mucho porque meten sus opiniones y hasta desinforman. Muy devenido el periodismo argento

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.