miércoles, 25 de enero de 2017

No nos olvidamos de Cabezas

El fotógrafo José Luis Cabezas es recordado este miércoles, a 20 años de su asesinato. Una vez más se le dice no a la impunidad. No se olviden de Cabezas.

Visto en YouTube, vía TV Pública Argentina

Se señala que "fue el peor ataque a la libertad de expresión, en democracia. Los asesinos condenados ya están libres".

'La hermana del fotógrafo asesinado en Pinamar el 25 de enero de 1997 recordó que "la Justicia rápidamente encontró a los culpables materiales y al que ideó esto", valoró que "se dio una condena ejemplar" pero lamentó que "sin embargo no la cumplieron, fue toda una fantasía"' (El Cronista).

Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

2 comentarios:

  1. La viuda de Cabezas: "Notás que algo está fallando si 20 años después seguís pidiendo justicia"

    Infobae de hoy.-

    ResponderBorrar
  2. Contundente, Hugo. Comparable con lo señalado por los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.