viernes, 13 de enero de 2017

EE.UU - La ciberseguridad en la agenda del nuevo gobierno

Trump se reunirá con ejecutivos de compañías por ciberseguridad: comunicado.
Publicado por Reuters.

WASHINGTON (Reuters) - El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, planea reunirse con ejecutivos de corporaciones que hayan enfrentado retos de ciberseguridad, en una serie de encuentros organizados por el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, anunció en un comunicado su equipo de transición.

Giuliani, un ex asesor de campaña de Trump que dirige un negocio de consultoría de ciberseguridad, facilitará los encuentros, pero "no se espera ni será solicitado un consejo consensuado, ni recomendaciones resultantes de deliberaciones o interacciones en grupo".

En su lugar, el comunicado indicó que Trump busca "obtener información desde la experiencia y las anécdotas de cada ejecutivo". / Publicado por Reuters. (Reporte de Susan Heavey; editado en español por Carlos Serrano).--


Post relacionados:
Más sobre Cyberwar y Ciberseguridad en éste blog.--

Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.