viernes, 2 de diciembre de 2016

Lagos Louise y Moraine, en el Banff National Park, Alberta, Canada

Otro vídeo con hermosas imágenes, ésta vez de los lagos Louise y Moraine, en el Banff National Park, en Alberta, Canada. Es el parque nacional más viejo de Canadá, establecido en las Montañas Rocosas en 1885. Localizado a 180 km (80 millas) al oeste de Calgary, en la provincia de Alberta, abarca 6.641 kilómetros cuadrados de terreno montañoso, con numerosos glaciares y campos de hielo, bosques densos de coníferas y paisajes alpestres. Una maravilla de lugar.


El Lago Moraine, probablemente uno de los más fotografiados, se encuentra en el valle de los Diez Picos (en inglés: Valley of the Ten Peaks), a unos 14 kilómetros de distancia de la localidad de Lago Louise. El Lago Louise recibe su nombre en honor de la Princesa Luisa Carolina Alberta (1848-1939), la cuarta hija de la Reina Victoria y también esposa del Marqués de Lorne, que fue Gobernador General de Canadá entre 1878 y 1883.

El vídeo fue tomado en Julio de 2015, en 4K (Ultra HD), con una Sony AX100. Editado con Adobe Premiere Pro CC. En el vído se pueden ver:  Lake Louise (0:05), Fairview Mountain Trail (0:32), Lake Agnes Trail (1:55), Plain of the Six Glaciers Trail (2:45), Moraine Lake (3:14), Larch Valley-Sentinel Pass Trail (4:13).-


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.