martes, 22 de noviembre de 2016

Se agranda Oracle Corporation y adquiere DynDNS

Una de las mayores empresas de software conocida principalmente por sus soluciones de bases de datos y por el lenguaje de programación Java, Oracle Corporation adquirió a DynDNS (Dynamic Network Services, Inc.), la compañía de Internet de los Estados Unidos, dedicada a soluciones de DNS en direcciones IP dinámicas, que fuera ciberatacada el pasado 21 de octubre. En realidad fueron varios ciberataques masivos que bloquearon una parte fundamental de la infraestructura de Internet.

Imagen de Oracle
Se ha informado que Oracle, que ofrece desde hace tiempo soluciones cloud a través de su plataforma, concretamente Infrastructure-as-a-Service (IaaS) y Platform-as-a-Service (PaaS), ha querido ampliar su catálogo con ésta adquisición, y con la misma se posiciona como un componente crítico para muchas empresas de Internet.

DynDNS brinda servicios a unos 3.500 sitios y maneja diariamente 40.000 millones de decisiones de optimización de tráfico.

Oracle planea agregar la solución DNS, de DynDNS, a su plataforma de cloud computing, que provee una variedad de productos de Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS), en competencia con empresas como Amazon AWS.

En julio pasado se conoció que Oracle compró por US$9.300 millones del editor NetSuite, uno de los pioneros de la informática en la nube. La operación de compra, que debería concluir a fines de año en caso de recibir el aval de las autoridades de la competencia de Estados Unidos y de los accionistas de NetSuite, debería tener un efecto positivo inmediato sobre los resultados de Oracle.

A principios de noviembre, Oracle inauguró su primer Centro de Innovación para toda Latinoamérica, ubicado en sus oficinas de Buenos Aires. Desde el Centro de Innovación se trabajarán proyectos transformacionales e innovadores de Big Data, Internet of Things y Smart Cities para diferentes industrias como retail, banca, media, telcos y Manufacturing. Además, permitirá mostrar soluciones innovadoras utilizando tecnología propia a través de casos de uso y proyectos piloto.-


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________ Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.