miércoles, 23 de noviembre de 2016

Luz dorada

Tiñe todo al atardecer, cuando se va poniendo el Sol, me agrada mucho como de alguna manera enmascara todo como si se le pusieran un filtro a nuestros ojos. Es sólo unos minutos y su intensidad varía según como la luz solar atraviesa, con las condiciones reinantes, la atmósfera.

Luz dorada
Foto: "Luz dorada", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
A causa de las condiciones atmosféricas, la luz no siempre tiene las mismas características ni tampoco las mismas propiedades, por lo que no siempre, una fuente de luz en particular tendrá los mismos resultados.

No pocas veces mi ventana favorita me entretiene mucho más que la tv. Y la fotografía me ha ayudado a mejorar mi capacidad de mirar lo que me rodea.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2004-2016 Absténgase de utilizarlas

Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

2 comentarios:

  1. Era la tarde, y la hora
    en que el sol la cresta dora
    de los Andes...

    Esteban Echeverría, "La cautiva"

    ResponderEliminar
  2. Muy buena referencia, muchas gracia Hugo

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.