viernes, 11 de noviembre de 2016

DJI - WRC Wales 2016

El deslumbrante bosque de Gales es sede del rally europeo; el clima es impredecible y puede traer lluvia, nieve, hielo y niebla. The Wales Rally of Great Britain, es una prueba que se disputa anualmente sobre tramos de tierra alrededor de la ciudad de Cardiff, Gales, Reino Unido y es conocido por su dificultad técnica, por las condiciones fangosas y resbaladizas de las trazas.

Visto en YouTube, vía DJI

Éste vídeo, con unas excelentes tomas realizadas desde UAVs, fue producido por DJI, y los pilotos profesionales llevaron a cabo operaciones multicotécnicas en coordinación con pilotos y autoridades de aviones tripulados. Para mayor información visite la página específica de DJI.


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.