miércoles, 19 de octubre de 2016

Siguen las malas noticias para Samsung

Lamentablemente el Galaxy Note 7 sigue dando de que hablar, y no faltan los malos pronósticos asociados a las pérdidas económicas que le significan a Samsung Electronics Co Ltd éste gran problema. Tal como lo señalan en el siguiente vídeo, hay opiniones que se aventuran a decir que se descontinuará la línea de smartphones Galaxy Note. No se, se vera que pasa finalmente.

Como lo dije, el equipo prometía ser un equipo extraordinario, como alguien lo dijo, un equipo "con todo lo que un guerrero de la carretera puede pedir". Ojalá superen las adversidades, apunten correctamente a solucionar los problemas de las baterías y lo relancen. Me parece que aún hay fidelidad por esa línea.


Visto en La Nación

Actualización 27/10/2016
Los que no renuncian al Galaxy Note 7, pese al riesgo de incendio. "Los fanáticos del modelo que Samsung discontinuó ignoran los pedidos para cambiarlo". Por Jonathan Cheng y Eun-Young Jeong, publicado por The Wall Street Journal.
Post relacionado:



___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

4 comentarios:

  1. el daño a la credibilidad del producto, y hasta diría a la marca, ha sido muy grande jorge...

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente Hugo, pero estamos lo que tenemos la esperanza, basada en la muy buena experiencia en el uso de sus productos, que la marca supere las adversidades.
    El tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  3. Los que no renuncian al Galaxy Note 7, pese al riesgo de incendio. "Los fanáticos del modelo que Samsung discontinuó ignoran los pedidos para cambiarlo". Por Jonathan Cheng y Eun-Young Jeong, publicado por The Wall Street Journal.

    ResponderEliminar
  4. Increíblemente, Samsung ha generado una interesante fidelidad en los usuarios de sus smartphones. Se ha publicado una noticia, sobre la base de un estudio realizado por Reuters/Ipsos, que señala que el 91% de los usuarios de teléfonos Samsung, compraría otro teléfono de la marca".

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.