viernes, 14 de octubre de 2016

My way - Frank Sinatra

En una red social, un estimado amigo de la infancia recordaba a su Madre, admiradora de Frank Sinatra, con un tema considerado por no pocos como una especie de decálogo del hombre, que hace lo que siente y dice lo que piensa, que no se atemoriza con los desafíos que la vida le ha presentado y que, cuando estos parecieron superarlo, ha sabido resolverlos.

Visto en YouTube

La verdad es que también me llega el tema, porque al igual que "Moonlight Serenade", fue uno de los temas preferidos de mi padre. Cuando terminaba de escucharlo, solía decir "hazlo a tu manera, pero hazlo bien".

Portada de The Main Event

Como ya lo comenté en post anteriores, ésta es una canción popular adaptada al inglés por Paul Anka, basada en la canción francesa Comme d'habitude, escrita por Claude François y Jacques Revaux con letra en francés de Claude François y Gilles Thibaut. Su primera interpretación, por «La Voz» (Sinatra), fue realizada en el disco "My Way" del año 1969.

El vídeo corresponde a una presentación en vivo, "The Main Event" de Frank Sinatra en el Madison Square Garden, en New York, en octubre de 1974.-


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.