martes, 4 de octubre de 2016

Evento y recuerdo

El pasado sábado a la noche nos juntamos, con los compañeros del querido Colegio San José, a disfrutar del encuentro y comer un señor asado. Daniel y su señora, los dueños de casa, unos excelentes anfitriones, como los mejores. Kiko, el asador, se lució de excelente manera, como Gato el musicalizador con sus karakoe.

En fin, la pasamos más que muy bien

Asado con compañeros del colegio
Foto: "Asado con compañeros del colegio" ©Todos los derechos reservados
Ayer lunes regresaba a la office tras un trámite, y a la salida del complejo Juan F. Ibarra encuentro a un perro de esos "callejero por derecho propio", tranquilamente descansando en el mural del al explanada, que me recordó a nuestro querido Malevo.

Cuando pasé junto al bicho le acaricié la cabeza y él puso las orejas para atrás, levantó el hocico, movió la cola agradecido y luego se acomodó más como para echarse una siestita mañanera. Imposible que no le saque una foto.

Recuerdo del Malevo
Foto: "Recuerdo del Malevo" ©Todos los derechos reservados

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2004-2016 Absténgase de utilizarlas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.