viernes, 21 de octubre de 2016

Argentina: Expertos advierten que el sistema de Boleta Electrónica es vulnerable

Continúan los llamados de atención y advertencias de muchos expertos informáticos sobre los diversos problemas del nuevo sistema e Boleta Única Electrónica (BUE), que amplía las posibilidades de hacer fraude.

"El Gobierno quiere implementar el sistema a nivel nacional; un grupo de expertos informáticos alerta sobre aplicaciones y dispositivos que podrían leer los chips de las boletas a escasa distancia". Por Brenda Struminger, publicado por La Nación.


Visto en La Nación

Nota relacionada:

Post relacionado:

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.