miércoles, 14 de septiembre de 2016

Luiz Inácio Lula da Silva enfrenta cargos por corrupción

Fiscales Brasil presentan cargos por corrupción contra ex presidente Lula: medio.
Publicado por Reuters.

BRASILIA (Reuters) - El Ministerio Público brasileño presentó cargos por corrupción contra el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva y contra su esposa dentro de la investigación del esquema de corrupción en Petrobras, reportó el miércoles el canal de televisión local GloboNews.

Es la primera vez que Lula, quien sigue siendo el político más popular de Brasil pese a las acusaciones de corrupción contra el Partido de los Trabajadores, es acusado directamente por los fiscales federales en relación a su presunta participación en el esquema de sobornos en la petrolera controlada por el Estado.

Los fiscales ofrecerán una conferencia de prensa a las 1800 GMT. (Reporte de Anthony Boadle, Editado en español por Janisse Huambachano) / Publicado por Reuters.-


Post relacionados


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.