martes, 6 de septiembre de 2016

Los títulos de alto impacto, no abundan aquí

Revisando la cantidad de vistas que tuvieron los últimos post del blog, noto claramente que aquellos que tienen un titulo más impactante, tienen más visitas que aquellos donde sólo hay un simple "aviso" de lo que se trata el post. Se confirma eso que las palabras impactantes psicológicamente despiertan emociones, y las emociones llevan a impulsos que en los medios y las redes son "atrayentes".

Un blog personal
Foto: "Un blog personal", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
El punto en éste asunto es que publico y/o comento lo que me ha impresionado de alguna manera y deseo compartirlo. Aunque hay alguna línea editorial, ésto no tiene el propósito de un diario. En realidad está muy lejos de la "necesidad" de captar la mayor cantidad de público a como sea, éste es un blog personal. Y si bien está entre sus objetivos aportar información que considero útil, no es su fin principal.

Si a Ud. le gusta, bienvenido sea, si le sirve, me alegro mucho.

Agradezco a todos los que vienen de visita, y especialmente a todos aquellos que habitualmente recalan en éste espacio personal y se mantienen en el "barrio" de la blogosfera.


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.