lunes, 18 de julio de 2016

Patagonia 8K - Fotografía en serio

Increíbles imágenes en un vídeo a partir de time lapses realizados con tomas en Patagonia. Según los autores, Patagonia 8K "explora los paisajes bellos y ásperos del sur de Chile y Argentina". Un disparo en la resolución 8K en una cámara de formato medio que está dirigido a ofrecer la experiencia más realista.

Visto en YouTube, vía Timestorm Films

El vídeo está publicado en YouTube en 8K - 4320p, y si Ud. lo puede ver en un buen TV o monitor a la mayor definición posible, mejor. Valen todos los cuatro minutos y medio.

Los autores informan que las tomas fueron realizadas en 6 semanas, viajando más de 7.500 kilometros, desde Santiago a Punta Arenas, y capturaron más o menos 100.000 fotogramas fijos que se combinan en este vídeo time lapse.

Con sede en el centro de Alemania, Timestorm Films es una productora de medios especializada en cinematografía con tomas time lapse

GEAR LIST:
-Pentax 645Z
-Pentax 25mm f4
-Pentax 55mm f2.8
-Pentax 120mm f4 macro
-Canon EOS 6D
-Canon 70-200mm f4 L
-Canon 24-105mm f4 L
-Samyang 14mm f2.8
-Sony A7s [metabones adaptor]
-eMotimo TB3 Black
-Dynamic Perception Stage One [with customized carbon rods]



___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.