jueves, 7 de julio de 2016

Nicolás Maduro llamó ¿a aumentar el poder militar en Venezuela?

Uno no puede dejar de sorprenderse, leo la noticia que señala que Nicolás Maduro llamó a aumentar el poder militar en Venezuela para una "guerra no convencional".

Cualquiera con dos dedos de frente entiende que cae de maduro el hecho que aumentar el poder militar en cualquier caso es muy caro, y en toda la dimensión de lo que significa muy caro. 

Desde hace tiempo venimos leyendo tristes noticias de la situación económica y social por la que viene pasando la inmensa mayoría del pueblo venezolano. En mayo pasado puse un post muy triste con la información que en algunas ciudades hay gente que está cazando perros, gatos y palomas para comer, y que la violencia aumenta como las muertes por linchamientos populares de presuntos delincuentes.

Pero éste individuo llamó a aumentar el poder militar en Venezuela. Otro coletazo de esa trágica marea rosa que se está terminando en Sudamérica con un saldo de hechos de corrupción impresionantes. ¿Hasta cuando Señor?



___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.