viernes, 22 de julio de 2016

Habría una serie de ataques en un shopping en Münich

La agencia Reuters ha informado que "hasta 15 personas murieron el viernes en un tiroteo producido en un centro comercial en la sureña ciudad de Múnich, informó el periódico alemán Muencher Abendzeitung". Vía Twitter, desde Alemania, se está informando que la policía alemana cree que podría haber más de un tirador en el tiroteo en un centro comercial.

Visto en Deutsche Welle
Las noticias del tiroteo compensaron a difundirse pasado nuestro medio día, tenemos unas cinco horas de diferencia con Alemania. Algunas fuentes indican que el / los ataques se produjeron a las 17:50 hs. de Alemania.

Los observadores que informan a los medios señalan que serían varios atacantes que estarían "a la deriva" y que son intensamente buscados por las policía y fuerzas de seguridad.

Vía Twitter, Deutsche Welle ha informado de otros reportes hablan de disparos en Isartor, cerca del casco antiguo, al sur del Jardín Inglés a las 19:50 hs. local.

Aún no se ha confirmado plenamente la sospecha que todo ésto se trate de un ataque terrorista coordinado.

La Policía de Múnich pide a los ciudadanos evitar aglomeraciones y, en lo posible, quedarse en casa, según informa Deutsche Welle. Además se está solicitando a la gente que no difunda imágenes e información de lo que pasa con la policía en la zona de los ataques, a efecto que no le sirva de inteligencia a los atacantes que aún no han sido ubicados.

Noticia en desarrollo



___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.