viernes, 8 de julio de 2016

Espíritu de festejo patrio

Aunque gris y destemplado el día, en éste feriado anticipado, hay cierto calor por el espíritu de festejo patrio con motivo de cumplirse mañana el Bicentenario de la Declaración de la Independencia de Argentina, nuestra sufrida y querida Patria. Hasta el blog está luciendo nuevo aspecto con motivo del festejo.

Escarapelas por el Bicentenario
Foto: "Escarapelas por el Bicentenario", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
No pocos adoptamos el uso de dos escarapelas para sumarnos a modalidad del festejo, una por cada centuria. En varios comercios las regalaban, o regalaban un pin alegórico.


Rumbo al festejo
Foto: "Rumbo al festejo", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

En nuestra Plaza Libertad, integrantes de 20 academias de danzas, mezclados con alumnos de 26 jardines municipales, participaron de un colorido evento.

En la foto de arriba, el padre con su chango, han tenido la gentileza de posar a mi pedido. Iban rumbo al festejo en la Plaza.


Balcones abanderados
Foto: "Balcones abanderados", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

Con mucho orgullo estamos luciendo nuestros colores en nuestros balcones y ventanas, conmemorando y festejando el Bicentenario de la Declaración de Independencia de Argentina.


Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2016 Absténgase de utilizarlas

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.