viernes, 13 de mayo de 2016

Se viene el Samsung Galaxy Note 6

En éstos días se ha informado que el Galaxy Note 6 ya tendría fecha de lanzamiento en Estados Unidos. La información se basa en lo publicado vía Twitter por Evan Blass, o también conocido como @EvLeaks, popular por tener un récord "respetable" de filtraciones.

Los "observadores" y opinólogos en ésta tecnología anticipan que si Samsung lanza al Note 6 en agosto, el phablet no vendría con Android N, la última versión del sistema operativo móvil de Google, puesto que Android 7.0 se espera que se lance recién en octubre.

Según las filtraciones, el nuevo equipo de la familia Note tiene unas muy interesantes características técnicas, "contaría con una pantalla 2K de 5.77 pulgadas, procesador Snapdragon 823, 6 GB en memoria RAM, una enorme batería con capacidad de 4,200mAh y el estándar IP68 para asegurarle resistencia al polvo y al agua" (c|net).

Entre los detalles que se comentan está que vendrá con USB Tipo C, una tecnología que todos esperábamos para el Galaxy S7. Apuntan a que llegará con tres versiones de almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB y ranura para tarjeta micro SD de hasta 200 GB. Además de esto, con Android 6.1 Marshmallow y la capa de personalización TouchWiz más reciente de Samsung.

Otras filtraciones señalan la posibilidad que el Samsung Galaxy Note 6 lleve la seguridad biométrica un paso más allá con el sensor de iris.

Hablan de un escáner que permitirá desbloquear el teléfono inteligente, hacer pagos por Internet validando al usuario mediante el análisis del iris. Para ello es posible que cuente con un módulo de cámara frontal de alta precisión y, evidentemente, novedades en la capa de software.

En tanto se confirme plenamente todo ésto acerca del Note 6, recientemente formalmente se ha anunciado que el Note 5, que si bien fue anunciado globalmente junto al S6 Edge Plus (que ya se vende en Argentina), llegará en éstos días y estará presente a través de las principales operadoras.

Samsung Galaxy Note 5
Imagen: Captura de pantalla de vídeo de Samsung Mobile en YouTube.

En Argentina, Samsung mantiene su liderazgo y prepara el desembarco de sus equipos "flagships" en los próximos días, apuntando a que, a nivel local, 2016 sea igual o mejor que el año anterior.

El Note 5 es considerado un equipo extraordinario, de lo mejor en su tipo y con una elegancia que lo distingue. Considerado por Samsung como una muy buena alternativa para quienes usan sus dispositivos en el trabajo, además de ser un producto muy pedido por los consumidores locales.

Visto en YouTube, vía Samsung Mobile

Se ha informado que también llegan los Galaxy S7 y S7 Edge, desembarcarán en Argentina en junio, y habrá una breve preventa para llegar a las manos de los primeros consumidores ese mismo mes.



___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.