martes, 15 de marzo de 2016

Los impresionantes efectos especiales de Deadpool

En un vídeo realmente excepcional, a gente de Atomic Fiction presentan el breakdown detrás de los efectos especiales de Deadpool.

Según explican desde Atomic Fiction, Deadpool marca el comienzo de una nueva era para las películas de superhéroes, y una secuencia en particular, fue clave para establecer el tono. El corto muestra el detrás de escena, y revela los esfuerzos realizados por el equipo.


El trabajo consistió en la creación de personajes generados por ordenador, vehículos y todo el entorno urbano, para "simular" la impresionante y violenta persecución de coches que da inicio a éste nuevo film, estrenado el pasado mes de febrero en IMAX.


Deadpool behind the scenes
Captura de pantalla en Vimeo del vídeo "Deadpool" Visual Effects Breakdown

Producida por Marvel Entertainment y distribuída por 20th Century Fox, "Deadpool es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje homónimo de Marvel Comics del mismo nombre y dirigida por Tim Miller. La película es protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, y TJ Miller. En Deadpool, después de ser sometido a un experimento que deja a Wade Wilson con nuevas habilidades y con un retorcido sentido del humor, Wilson persigue al hombre que casi destruyó su vida". (Wikipedia)

Los efectos visuales para Deadpool fueron producidas por Digital Domain , Atomic Fiction, Blur Studio, Weta Digital , Rodeo FX , Luma Pictures , e Image Engine.

No es precisamente para todo público, si lo que a Ud. le gusta son esas con capacidad actoral, argumento interesante, tal vez basado en algún suceso histórico, etc., etc.,.. bueno de esas no es. A continuación va un trailer para que se de una idea de que se trata.

Visto en YouTube, vía 20th Century Fox LA


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.