martes, 8 de marzo de 2016

Anegados y complicados en una jornada pasada por agua

Ésta madrugada nos despertó la ventolera sureña, minutos más tarde comenzó a llover y por momentos parecía que todas la canillas del Cielo se abrieron a la vez.

A medida que se iniciaba la mañana se complicaba la situación con calles “borradas” por la cantidad de agua acumulada. Todo el barrio, o gran parte tenía el agua sobre las veredas.

Pasadas la 08:00 hs. se corto nuestro servicio de acceso a Internet, y desde entonces sólo accedemos vía red de datos de telefonía móvil, la cual no es muy estable y por momentos tiene muy baja o nula velocidad de acceso y transferencia.

Nos comentaron que en algún sector del barrio, además, había problemas con el servicio de energía eléctrica y telefonía fija.

Anegados
Foto de la serie: "Anegados" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
Para las 08:49 hs. precipitaron 35,1 mm y teníamos 17,2ºC y minutos pasadas la 10:00 hs. el registro superaba los 50 mm. Luego comenzó a calmarse.

Anegados
Foto de la serie: "Anegados" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
Por las noticias de los medios locales, que publicaron fotos enviadas por sus lectores, vemos que imágenes similares se vieron en numerosos lugares de nuestra Ciudad. Las consecuencias de la tormenta han provocando múltiples inconvenientes todos.

Lo cierto es, como lo señala Diario Panorama, en cuestión de minutos la lluvia anegó calles de la ciudad. Al medio día la marca de lo precipitado fue de 51.3 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el resto del día de hoy Cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios y vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector sur. El SMN mantiene el alerta meteorológico por tormentas fuertes y señala que las condiciones tenderían a mejorar a partir de la noche de hoy martes.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2016 Absténgase de utilizarlas.

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.