domingo, 27 de diciembre de 2015

The Scientist - Willie Nelson - The Judge

Anoche vimos la película The Judge (El Juez), excelentemente protagonizada por Robert Downey, Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Vincent D'Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shepard y Billy Bob Thornton, entre otros. El no menos excelente trabajo musical de Thomas Newman agrada mucho a pesar de lo dramático de la trama de la película.

Entre los tema musicales está la interesante interpretación de "The Scientist" por la leyenda viviente, para no pocos, Willie Nelson.

Visto en YouTube

"The Scientist" (El científico), es una balada, el segundo sencillo de la banda inglesa Coldplay de su segundo álbum de estudio, A Rush of Blood to the Head. La canción fue escrita por el vocalista Chris Martin.

La película (2014), dirigida por David Dobkin es un drama alrededor de Hank Palmer (Robert Downey Jr.) un importante abogado que seve obligado a regresar a su localidad natal, tras el fallecimiento de su madre y donde su padre (Robert Duvall), el juez del pueblo, de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Palmer decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.