miércoles, 16 de diciembre de 2015

Argentina levanta el cepo

Tal lo que se venía anunciando, hace unos minutos el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, anunció hoy el fin del cepo cambiario, señaló que habrá un dólar único y aclaró que se podrá importar y exportar libremente.

En una conferencia de prensa, realizada a partir de las 18:02 hs de ésta tarde, Prat-Gay señaló que el Gobierno trabajó varias vías de financiamiento al mismo tiempo antes de anunciar el fin de la medida que creó el anterior Gobierno, de la Sra. Fernández de Kirchner, en noviembre de 2011.

Anuncian el Fin del Cepo
El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, anunció hoy el fin del cepo cambiario.
Imagen: Captura de pantalla de vídeo en YouTube, de Casa Rosada
El ministro dijo que en estos momentos el directorio del Banco Central está en una reunión para terminar definir los lineamientos correspondientes y que su objetivo es "reordenar la economía". Adelantó que en las próximas cuatro semanas se esperan ingresos procedentes de "varias vías de financiamiento" de "un rango de 15.000 a 25.000 millones de dólares", lo que permite retrotraer la situación a noviembre del 2011, previo al cepo.

Visto en YouTube, vía Casa Rosada



___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.