jueves, 22 de octubre de 2015

Time - Pink Floyd

Un tema que no pocos aprecian, "Time", del álbum "The Dark Side of the Moon" (El Lado oscuro de la Luna - 1973), que los entendidos lo califican como un superéxito, dentro de la historia del grupo, e inclusive en la historia del rock. El álbum considerado conceptual, fue el octavo de estudio de la banda británica de rock progresivo, fue grabado en dos sesiones en 1972 y 1973 en los Abbey Road Studios de Londres.

Visto en YouTube, vía Andrés Asín

"Time" es la cuarta canción del álbum The Dark Side of the Moon, es reconocida por su apertura con alarmas de relojes, los sonidos fueron grabados por separado, por Alan Parsons, de una tienda de antigüedades cerca de los Estudios Abbey Road. Y el tema es el único tema del disco en el que participan como compositores los cuatro miembros de la banda (Mason, Waters, Wright, y Gilmour). La voces principales son Gilmour y Wright.


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.