jueves, 29 de octubre de 2015

"Hello", la nueva canción de Adele, marca un record en YouTube

"Hello", se instaló como el mejor estreno de este año en YouTube, batiendo el récord de visitas durante las primeras 24 horas de su lanzamiento, con 27 millones de clics.Y un promedio de un millón de visitas por hora durante los primeros días.

Visto en YouTube, vía AdeleVEVO

Con más de 136 millones de visitas hasta éste momento, el vídeo se posicionó como el mejor de este año, y ha superado otros éxitos como el tráiler de Star Wars 7: El despertar de la fuerza, que tiene ahora más de 51 millones de visitas.

El 23 de octubre de 2015, fue lanzado "Hello" el sencillo que presentó su tercer álbum de estudio. El 20 de noviembre se lanzará el álbum 25 de Adele, donde se incluye el primer tema "Hello".  "El video de Hello fue filmado en los alrededores de Montreal, y fue dirigido por el director canadiense Xavier Dolan, el mismo se convierte en el primer vídeo musical rodado con cámaras IMAX, cámaras que logran incluso el triple de calidad que las de una cámara normal" (Wikipedia).

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.