miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sobre a estación de acoplamiento de dirigibles en la parte superior del Empire State

Seguramente no pocos hemos visto imágenes publicadas y alguna película mostrando a un dirigible aproximandose y/o atracando en la punta del famoso rascacielos neoyorquino, el Empire State Building. Pero sorprendentemente para todos los no pocos, The Wall Street Journal ha publicado un interesante y sorprendente vídeo sobre el mito popular de la estación de acoplamiento de dirigibles en la parte superior de la icónica torre. Haga clic en el ícono CC para cambiar el idioma de los subtítulos.


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.