viernes, 18 de septiembre de 2015

Se viene la Copa Mundial de Rugby de 2015 #VamosPumas

Comienza la octava edición de la Copa Mundial de Rugby de 2015. En la reunión de la International Rugby Board (IRB), organismo rector del rugby internacional y organizador del evento, fue seleccionada la candidatura de Inglaterra para albergar el torneo.

Como siempre Google no ha querido ser ajeno a los acontecimientos importantes y ha publicado un doodle especial por a Copa Mundial de Rugby de 2015




Inglaterra y Fiji juegan el partido inaugural, en Twickenham, en Londres (16 horas Arg.). El evento será transmitido por (ESPN, ESPN HD y la TV Pública.

Según informa la Unión Argentina de Rugby, en su website, el primer encuentro de la 1º Fase será el próximo día 20 (12.45 Arg) entre Nueva Zelandia (New Zealand) como local y nuestro seleccionado nacional, Los Pumas, como visitantes. Estamos en el Grupo C. #VamosPumas

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.