domingo, 16 de agosto de 2015

Sábado soleado y lapachos floridos

Ayer sábado se cumplió el antiguo dicho "no hay sábado sin sol ni vieja sin dolor". Aunque bien fresco con una mínima de algo más de dos grados, el sol iluminó e hizo más agradable la jornada. Por la mañana, rumbo al clásico encuentro con los amigos en nuestra mesa sabatina, me tomé el tiempo para un pequeño paseo fotográfico.

Como descubrí durante el paseo fotográfico, los visitantes de la ciudad también apuntaron sus cámaras principalmente a los lapachos floridos que adornan las calles y espacios verdes. Como de costumbre la Plaza San Martín estaba muy vistosa y es uno de nuestros lugares favoritos para tomar fotografías.

Plaza San Martín
Foto de la serie: "Plaza San Martín" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados. Visto en Flickr


Plaza San Martín
Foto de la serie: "Plaza San Martín" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados. Visto en Flickr
La Plaza Libertad, la plaza mayor de nuestra ciudad fue de la preferencia por los visitantes. Se veían muchos turistas y santiagueños, que se han venido al pago a pasar unos días por el fin de semana largo, fotografiando a los lapachos y las atracciones como el Centro Cultural del Bicentenario CCB y la Catedral Basílica "Nuestra Señora del Carmen".

Plaza Liberad
Foto de la serie: "Plaza Libertad" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados. Visto en Flickr
Plaza Libertad
Foto de la serie: "Plaza Libertad" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados. Visto en Flickr
Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2004-2015 Absténgase de utilizarlas.



___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.