lunes, 3 de agosto de 2015

Desaprueban la gestión de Michelle Bachelet en Chile.

Desaprobación a chilena Bachelet llega a histórico 70 pct: sondeo.
Publicado por Reuters.

SANTIAGO (Reuters) - El rechazo a la presidenta chilena, Michelle Bachelet, llegó en julio a un máximo histórico del 70 por ciento en medio de una desaceleración económica y un descontento social por la clase política, mostró el lunes un sondeo privado.

La encuestadora Gfk Adimark dijo que el apoyo a la mandataria socialista alcanzó un 26 por ciento.

"La presidenta obtiene en julio un inédito nivel de desaprobación, la más alta nunca observada en nueve años de mediciones comparables", dijo la firma.

El mes pasado, el Gobierno ajustó a la baja su expectativa de expansión de la economía para este año al 2,5 por ciento, desde el previo 3,6 por ciento.

"El Gobierno reconoció dificultades para llevar a cabo sus principales reformas por efecto de la desaceleración económica y llamó a un 'realismo sin renuncia' que no parece haber logrado disminuir la incertidumbre de diversos sectores", agregó.

Además la encuesta dijo que por primera vez en este mandato, la identificación con la oposición supera a la del Gobierno, con un 34 y un 32 por ciento, respectivamente. / Publicado por Reuters. (Reporte de Fabián Andrés Cambero, editado por Manuel Farías).--

Libro Chile y el mundo con los ojos de Mensaje
Michelle Bachelet en presentación, Libro Chile y el mundo con los ojos de Mensaje
Foto del Gobierno de Chile en Flickr (CC)Algunos derechos reservados
En la región, 7 de cada 10 chilenos no quieren a Bachelet. En Brasil 9 de cada 10 no quieren a Rousseff ¿En Argentina? 6 de cada 10 desaprueba a Fernández.

Post Relacionados:


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.