viernes, 21 de agosto de 2015

Daniel Rabinovich (18/11/1943 - 21/08/2015)

Daniel Abraham Rabinovich Aratuz, Neneco para sus amigos, falleció a los 71 años, a raíz de problemas cardíacos. Realmente una pena. Lo recordaremos con afecto por todos los buenos momentos que pasamos asistiendo o viendo las presentaciones de Les Luthiers.

El mejor recordatorio que le podemos hacer es con una sonrisa y alegría, que eran los objetivos de sus magistrales actuaciones con Les Luthiers.

Visto en YouTube

Seguro que hay alegría en el Cielo hoy.


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.