lunes, 31 de agosto de 2015

Cipe Lincovsky (21/09/1929 - 31/08/2015)

Triste noticia, la actriz Cecilia Lincovsky, más conocida como Cipe Lincovsky, falleció hoy de un paro cardíaco, según han informado los medios.

Cipe Lincovsky fue una actriz argentina, fue de las actrices más destacadas de nuestro País, principalmente de cine y teatro, con una importante participación en actividades culturales de la colectividad judía en Argentina.

Visto en YouTube

El vídeo corresponde a un fragmento de la película Caballos Salvajes (1993), donde Cipe Lincovsky recita un sueño que tuvo. Durante su extensa carrera obtuvo numerosos premios y en 2007 fue nombrada Ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.