martes, 21 de julio de 2015

La mentira tiene patas cortas, la infidelidad también

Mentir y/o ser infiel es un mal negocio, nunca dura, siempre son descubiertos. Es un hecho del cual pueden dar testimonio los mentirosos e infieles, el día que digan la verdad. Lamentablemente en algunos casos se dará el día que se congele el infierno.

Lo de mal negocio lo han comprobado en estos días los clientes del website AshleyMadison.com, un portal de citas para personas casadas que quieren ser infieles.

Resulta que un grupo de piratas informáticos robó datos de los clientes, y aseguraron haber accedido a la información de los más de 30 millones de usuarios del portal. Han publicado en internet una parte de la información robada y amenazan tener detalles de las "fantasías" sexuales de los clientes, así como selfies de desnudos y los datos bancarios de los mismos.

Según un reporte de la agencia AP la firma que está detrás del portal de citas, Avid Life Media (ALM), informó que las filtraciones de los crackers, que incluyeron información personal, ya fueron retiradas, y tanto la empresa como las autoridades ya están investigando el caso.

"Portavoces de la empresa le dijeron a la BBC que permitirán con efecto inmediato que los usuario del portal puedan eliminar sus perfiles sin ningún costo". "Hasta ahora tenían que pagar US$19 para que su información fuera eliminada" (BBC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.