viernes, 24 de julio de 2015

El uso del delivery vía el smarthpone viene marcando tendencia en Argentina

Desde hace rato que se conocen y entienden las ventajas de tener el negocio en el mapa y que los consumidores lo puedan ubicar, y que mayor ventaja obtienen aquellos negocios que brindan al consumidor la posibilidad que desde el mapa se acceda al website del negocio y a su sistema de pedidos en línea.

Las ventas de los negocios que han invertido en asesoramiento e implementación de de tecnología para no quedar afuera de ésta tendencia, aumentan significativamente como todo lo que es e-commerce. Es un hecho real.

Como lo es el que, en Argentina, de manera notable cada vez son más los usuarios de smartphones que eligen esta alternativa para realizar sus pedidos, especialmente las comidas.
Imagen de PedidoYa. Captura de pantalla de vídeo en YouTube
Un ejemplo de éstas plataformas es PedidosYa, que es líder en pedidos de comida online, y que recientemente anunció su integración con la Google App.


Una vez instalada la aplicación de http://www.pedidosya.com.ar/ en tu teléfono Android, que se puede bajar de la Tienda de Google Play, se pueden realizar pedidos mediante un sistema de sencillas tarjetas, también llamadas NowCards.

Visto en YouTube, vía PedidosYa

El sistema despliega las tarjetas de acuerdo a las necesidades del momento, incluyendo la confirmación de tu pedido online. El procedimiento es sencillo, intuitivo, pero si alguien tine alguna dificultad, ofrece un sistema de ayuda en línea que le sacará del paso.

En el website de PedidosYa presentan todos los restaurantes incorporados de todas las ciudades con delivery en Argentina. Con sorpresa veo que hay 3 restaurantes con delivery en Santiago del Estero. Hasta hace poco sólo había uno.

Actualización 19:32 hs.
Comercio electrónico sumará US$50.000M este año en América Latina. "El estudio de eMarketer afirma que este año habrá un incremento del 12,9% en el número de usuarios mayores de 14 años que realizan compras a través de Internet, con lo que sumarán alrededor de 110 millones de comparadores digitales". Publicado por AETecno.
Post Relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.