lunes, 1 de junio de 2015

Windows 10 disponible desde el 29 de julio, en todo el mundo

Microsoft anuncia que Windows 10 estará disponible el 29 de julio.

SEATTLE, EEUU (Reuters) - Microsoft Corp anunció el lunes que su nuevo sistema operativo Windows 10 estará disponible en todo el mundo el 29 de julio, como una actualización gratuita para los usuarios de sus más recientes versiones de Windows.

La mayor compañía mundial de software había dicho antes que Windows 10 sería lanzado este "verano (boreal)".

El Windows 10 -que podrá usarse en pantallas táctiles, trae de vuelta el botón de "Comienzo" en el menú y funcionará en PC, tabletas y teléfonos avanzados- es el último intento de Microsoft por conquistar a los usuarios de dispositivos móviles y presenta un nuevo buscador llamado "Edge".

El nuevo sistema operativo será ofrecido como una actualización gratuita a los usuarios de Windows 7 y 8.1, una estrategia anunciada en enero, pensada para capturar el mayor número posible de clientes.

Microsoft dijo también que los nuevos PC y tabletas con Windows 10 saldrán a la venta el 29 de julio, mientras que para otros dispositivos como los teléfonos avanzados estará disponible a fin de año. Publicado por Reuters. (Reporte de Bill Rigby; editado en español por Carlos Serrano).--

Windows 10
Escritorio de Windows 10. Imagen: Captura de pantalla del vídeo en YouTube
Post relacionados:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.