lunes, 22 de junio de 2015

Unchained Melody - Susan Boyle

Bueno, aquí un tema interpretado por una famosa escocesa que no hace mucho sorprendió a todos con su voz y gracia. Susan Boyle se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando se presentó en la tercera temporada del programa de concursos de la televisión británica Britain's Got Talent. Desde entonces ha publicado varios álbums y sencillos. Actualmente ha vendido más de 16 millones de discos en sus 3 álbums.

Visto en YouTube, vía SusanBoyleVEVO

El tema "Unchained Melody"  fue escrito por Alex North con letras de Hy Zaret para una película de 1955 llamada Unchained. Una de sus grandes interpretaciones fue por Elvis Presley en 1977 durante su último concierto.

Susan Boyle en julio de 2013. Visto en Wikipedia
Boyle lo incluyó en su tercer disco de estudio titulado "Someone to Watch Over Me", que fue estrenado el 07 de noviembre de 2011. El vídeo musical de Susan Boyle interpretando "Unchained Melody". (C) 2011 de  Simco Limited bajo licencia exclusiva a Sony Music Entertainment UK Limited.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.