viernes, 5 de junio de 2015

The fog and the sun

Podría decirse que la niebla y el sol fueron los "personajes" del día. Amanecimos tapados por un extraordinario manto de niebla que fue noticia en varios rincones del País. Como por ejemplo en Buenos Aires, donde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery sufrían desde temprano demoras y reprogramaciones como consecuencia de la intensa niebla que cubría la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

The occurrence of fog
Foto: "The occurrence of fog" por Jorge S. King ©Todos los derechos reservados, en Flickr
En nuestra ciudad el suceso fue impresionante, se veía hasta 50 metro o menos, obligando a tener mucho cuidado en el la conducción de vehículos. Aunque por imprudencia y/o impericia, se dieron algunos incidentes y accidentes. Los viajeros fueron los más perjudicados, sobre todo aquellos que debían abordar un avión, o viajar por esas angostas y peligrosas rutas que tenemos.

After the fog
Foto: "After the fog" por Jorge S. King ©Todos los derechos reservados, en Flickr
Llegando al medio día la niebla se disipó y recuperamos la visión de lo habitual. Comparando la dos imágenes se pueden dar claramente una idea de las condiciones de visibilidad. Arriba, durante la niebla, parecía que estábamos en otro lugar, algo casi irreconocible, aunque podíamos identificar algunos objetos conocidos. La primera impresión fue fuerte.

Luego, gracias a Tata Dios, brilló el Sol y hasta el momento de escribir éste post, tenemos una tarde luminosa, algo cálida y muy agradable.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2015 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.