jueves, 4 de junio de 2015

Días soleados y otra muestrita de Otoño

Hemos tenido días algos frescos, tal como el pronóstico que hicimos. Frescos en la madrugada, pero también con un alto rango de amplitud térmica, lo que se notará más entre mañana y el sábado, que se anticipan como parcialmente cubiertos a soleados y temperaturas máximas un poco arriba de los 30°C, y mínimas de hasta 20°C.

La novedad sureña vendría el sábado a la tarde o a últimas horas, ya para el domingo los servicios consultados anticipan cielos cubiertos y las temperaturas estarán en el rango de 15 a 20°C, por el pasaje de un frente que traerá algo de vientos y humedad. 

Éstas temperaturas se mantendrían hasta el martes, ya el miércoles se espera que bajen más y aumenta la probabilidad de precipitaciones que podrían extenderse al jueves. Recién el sábado 13 de junio tendríamos algo de sol, según están anticipando los modelos dinámicos de los servicios. 

O sea que hay que prepararse para una semanita otoñal con mínimas entre 9 y 11°C, y máximas entre 15 y 21°C. Como siempre, habrá que ver que pasa finalmente con los cambios climáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.