viernes, 5 de junio de 2015

Día Mundial del Medio Ambiente - World Environment Day 2015

Desde 1973, los 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Ambiente, fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente. La Asamblea General aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Visto en YouTube

Es un día especial para todos los que entendemos que debemos cuidarnos, ocupándonos de nuestra gran casa, la Tierra, ese pálido punto azul que nos permite vivir. El único lugar que conocemos y que probablemente el único que conoceremos.

Por nuestra propia acción, este lugar está en graves problemas, sólo nuestra acción los puede resolver, debemos concientizar, sensibilizar que debemos ocuparnos de mejorar nuestro medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.