jueves, 28 de mayo de 2015

Torres de distintas épocas

Desde hacía tiempo que quería retomar el tema de los contrastes arquitectónicos que estamos viendo, y en algunos casos hasta con asombro, en nuestra ciudad. Sin dudas el moderno complejo "Juan Felipe Ibarra" ofrece unas cuantas posibilidades para comparar lo antiguo y lo moderno, de alguna manera conviviendo juntos.

Torres de distintas épocas
Foto: "Torres de distintas épocas", de jorge S. King ©Todos los derechos reservados
He tratado de realizar ésta toma en el espacio de tiempo conocido como la blue hour, del francés L'Heure Bleue, que se refiere al crepúsculo, el período de cada mañana y por la tarde noche, cuando no hay ni plena luz del día ni oscuridad, porque ese tiempo se considera especial por la calidad de la luz en la fotografía.

Pero la iluminación de la Catedral Basílica se demoró un poco y otro tanto yo en seleccionar la posición de toma. Si hubiese podido hacerlo con un cielo un poco más claro, me parece que el resultado habría sido mejor. ¿Uds. que opinan?.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2015 Absténgase de utilizarlas.

2 comentarios:

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.