jueves, 7 de mayo de 2015

El nuevo Boeing 777X

Con un interesante vídeo de promoción, Boeing nos invita a explorar el nuevo Boeing 777X, presentado como el jet bimotor más grande y eficiente del mundo.

Boeing informa que "el interior del 777X se inspira en las comodidades y el confort del Dreamliner 787 y contará con ventanas más grandes, una cabina más amplia, nueva iluminación y una arquitectura mejorada - todos los cuales serán diseñados a la medida para una experiencia única del 777X".

Visto en YouTube, vía Boeing

"El 777x es un proyecto ya presentado por Boeing que da a conocer las nuevas mejorías que prestaría ante la competencia, el Airbus A350. Algunas mejorías serían: 12% menos de bencina por asiento, más capacidad de pasajeros, nueva tecnología en las alas, más alcance, nuevos motores, entre otras. El 777-x9 es más largo que el 300ER y el 777-x8 es igual de largo que el 300ER. Aunque las alas sean más grandes cabe en todos los aeropuertos aptos para los 777 actuales gracias a unos "winglets" que se retractan para acortar el largo de las alas. Tiene fecha de primer vuelo para 2018-2020" (Wikipedia).

Boeing 777-9X
Boeing 777-9X.por The Boeing Company en Flickr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.