viernes, 17 de abril de 2015

El popular R2-D2 de Star Wars en un 787-900 de ANA

Se trata de un 787-900 de la All Nippon Airways Co. ANA pintado de tal manera que ha imitando a R2-D2, el popular personaje de la exitosa serie "Star Wars".

El droide R2-D2 es un personaje que la gente "asocia con un servicio competente y fiable", características que, según ANA, se identifican con las características de calidad de su servicio de 5 estrellas. La compañía japonesa también ha lanzado una página web especial con contenido relacionado con el avión.

Según ha informado WSJ, en un truco promocional que amenaza con sobrecargar los circuitos de entusiastas de la aviación y los fans de "Star Wars" por igual, la japonesa All Nippon Airways Co. y Walt Disney Co., se han unido para éste particular y simpático proyecto.

Visto en YouTube, vía ANAGlobalCH

ANA está promocionando sus nuevos "trotamundos" Boeing 787-9 Dreamliner y está experimentando una expansión global significativa con éstas aeronaves de 320 asientos, que aproximadamente un tercio de la misma es construida por la industria japonesa.

R2-D2 Jet ANA
Imagen: Captura de pantalla del vídeo en YouTube de ANAGlobalCH

El diseño del avión ha sido revelado durante una convención para fanáticos de la franquicia galáctica en Anaheim, California, donde se ofreció un adelanto de la séptima entrega de la saga, "Star Wars: El despertar de la Fuerza", que se estrenará en diciembre.

La iniciativa forma parte de un proyecto de cinco años entre la aerolínea nipona y la estadounidense Walt Disney, actual propietaria de los derechos de la serie "Star Wars".

R2-D2 Jet ANA
Imagen: Captura de pantalla del vídeo en YouTube de ANAGlobalCH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.