miércoles, 8 de abril de 2015

Dos sonatas de Ludwig van Beethoven

Escuchando y disfrutando de un poco de buena música. Un par de sonatas del maestro Ludwig van Beethoven, la sonata para piano n.º 15 en Re mayor Op. 28 "Pastoral",  fue compuesta en 1801 y dedicada a Joseph von Sonnenfels.

Y la sonata para piano n.º 14 en do sostenido menor "Quasi una fantasia", Op. 27, n.º 2, popularmente conocida como Claro de luna o Luz de Luna (en alemán Mondscheinsonate), fue escrita por Beethoven en 1801 y publicada en 1802. Se trata de una de las obras más famosas del autor.

Ambas interpretadas por el maestro, pianista y director de orquesta argentino nacionalizado español, israelí y palestino, Daniel Barenboim.

Visto en YouTube


Visto en YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.