domingo, 22 de marzo de 2015

Sobre la situación de Brasil y los problemas de Dilma Rousseff

Dilma en problemas - Por Santiago O´Donnell.
"No se sabe bien qué va a pasar en Brasil, ni cómo ni cuando, pero está claro que Dilma está en problemas. El domingo pasado más de un millón de brasileros salió a la calle para protestar por la corrupción en su gobierno. A tan sólo dos meses y medio de ser reelegida, los medios y los dirigentes brasileros ya hablan con naturalidad de "impeachment" o juicio político a la presidenta brasilera, posibilidad que ven más o menos cercana, según a quién se le pregunte. Otros en la marcha directamente desplegaron carteles reclamando el retorno de los gobiernos militares.
No se puede negar que Dilma hizo mucho para llegar esta situación, pero no todo lo que hizo para provocarla fue malo.
Si fue malo no haber reaccionado ante las protestas del año pasado, cuando los brasileros tomaron las calles en forma masiva, tan masiva como no se había visto en décadas,...". Por Santiago O'Donnell.

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.