martes, 3 de marzo de 2015

Sin señal, cuando más se necesita

Hoy comente, en un post anterior, que tras el temporal que afectó a la Ciudad de Santiago del Estero, los servicios de telefonía móvil se habían caído.

Los medios informaron que las interrupciones se produjeron en Córdoba y Santa Fe, por las inundaciones y que todo el NOA está afectado.

También indicaron que sólo MOVISTAR Y CLARO restablecieron sus servicios, mientras que Personal, la empresa con más usuarios en nuestra ciudad, aún no ha restablecido sus servicios.

Incomunicados
Foto: "Incomunicados", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados, en Flickr
Y hasta el momento de escribir éste post, tal como lo muestra la imagen tomada hace unos pocos minutos, los usuarios de Personal estamos sin señal. Justo éste día que por la circunstancias que pasan muchos, por los dañinos efectos del temporal, necesitan de sus comunicaciones personales.

Muchas gente no puede comunicar su situación a sus parientes y amigos, y mucha gente pasa momentos desagradable por no saber en que situación se encuentran sus parientes y amigos. Una situación muy desagradable realmente.

Se deberían invertir más recursos para evitar éstos inconvenientes, y verdaderamente poner la tecnología de las comunicaciones al servicio de quienes la necesitan.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2015 Absténgase de utilizarlas.

Post relacionado:

2 comentarios:

  1. es la argentina jorge: cobrar mucho al usuario e invertir poco...

    ResponderEliminar
  2. Hugo, el enojo de todos los que necesitábamos comunicarnos con nuestros parientes y amigos que viven en las zonas afectadas, es muy grande. Y es más grande el de los afectados.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.