lunes, 16 de febrero de 2015

Un motor de búsqueda que atrapa criminales

"El programa, una herramienta llamada Memex desarrollada por la unidad de investigación y desarrollo de las fuerzas armadas de EE.UU., genera sofisticadas infografías que representan las relaciones entre páginas web, incluidas muchas que una búsqueda en Google pasaría por alto".
"A diferencia de la búsqueda en Google, Memex puede buscar no sólo texto sino también imágenes y coordinadas de latitud/longitud encriptadas en fotos. Puede descifrar números que son parte de una imagen, incluyendo números escritos a mano en una foto, una técnica que suelen usar los traficantes para esconder su información de contacto". Por Elizabeth Dwoskin para The Wall Street Journal.--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.